Técnica Cráneo-Sacra

Osteopatía

Quiromasaje – Integrativo

Integrando Reflejos Primitivos

Escuchando la Fascia

Pivotes Osteopáticos

Anatomía Palpatoria

Formación personalizada

Enseñamos técnicas manuales integrativas basado en un proceso de enseñanza-aprendizaje dinámico y actualizado. Somos los primeros en España a lanzar la Formación Personalizada, donde el alumnado puede reciclar o formarse eligiendo dónde y cuándo empezar, obteniendo resultados con mayor eficacia y eficiencia.

Formación en Técnica Cráneo-Sacra

La Línea de Formación en Técnica Cráneo-Sacra de la Escuela CORPORE FORMACIÓN ofrece una planificación temporal distinta, grupos reducidos, la integración de varios enfoques y lo más importante: sistemas de valoraciones estructurales, emocionales, sistémicos y pediátrico, que nos darán una fuerte base de trabajo. Utilizando un proceso de enseñanza-aprendizaje de la técnica de una forma más libre, dinámica y actualizada.

 

Programa curso TCS

La práctica es totalmente manual y tiene el objetivo de capacitar al alumnado en el apoyo de sus clientes/pacientes para un mejor funcionamiento de su cuerpo. Buscamos que el conocimiento y la experiencia sean una sola cosa en la progresión del alumnado hacia una mayor competencia.

Formación en Osteopatía

La Osteopatía se sitúa en el contexto de la prevención y de la conservación de la salud, apoyándose en la anatomía y la fisiología del cuerpo para restablecer el equilibrio funcional del cuerpo humano y restaurar la movilidad.​
Nuestro programa formativo toma como referencia el marco y las características de la Norma Europea  UNE-EN 16686:2015

Programa de Osteopatía

Corpore ofrece programa formativo elemental de 2 años, o un programa formativo integral de 4 años. 
La modalidad intensiva es posible ya que CORPORE es la única escuela
que trabaja con formación personalizada con grupos de 1 a 6 personas.

Formación en Quiromasaje

El curso de Quiromasaje integrativo busca capacitar al estudiante de un conocimiento básico sobre La Fascia, así como destreza manual y visual a la hora de observar a un cliente. La idea de ese trabajo es más bien, plantear otro punto de vista sobre como mirar al cuerpo humano, dando una visión más INTEGRATIVA de todas las estructuras.

Una práctica basada en el trabajo sobre el tejido más superficial, fascia y su relación con todo el cuerpo y una mirada un poco mas a fondo en algunos aspectos como identificación y recomendaciones sobre algunas lesiones, permitiendo así un nuevo abanico de herramientas para trabajar.

Programa curso Quiromasaje

PROGRAMA FORMATIVO EXTENDIDO .
6 meses – 1 mañana o tarde por semana.
PROGRAMA FORMATIVO INTENSIVO . PERSONALIZADA – allá donde la
necesite y con los horarios que le sea posible.

Formación BRMT e
Integración de Reflejos Primitivos

Los reflejos primitivos son unos movimientos automáticos dirigidos desde el tronco encefálico, que permiten al bebé sobrevivir en medio acuoso dentro del útero materno donde se desarrolla, y después comenzar a vivir por sí mismo. ​

Blomberg Rhythmic Movement Trainning (Entrenamiento de Movimiento Rítmico) son unos ejercicios basados en estos movimientos que hacen los bebés desde que nacen.

Programa Integración de Reflejos primitivos

El Dr. Harald Blomberg, apoyándose en el trabajo de Kerstin Linde (terapeuta corporal y fotógrafa de profesión) transformó su aprendizaje en una formación práctica, permitiendo así  que padres, docentes, psicólogos, osteópatas, fisioterapeutas, logopedas y todos aquellos que trabajamos con el cuerpo, profundicemos en esta herramienta.

Contacta

CUÉNTANOS QUÉ DESEAS Y NOS OCUPAMOS DE TODO LO DEMÁS