Línea de Formación en Técnica Cráneo-Sacra

La idea de desarrollar esta Línea de Formación en Técnica Cráneo-Sacra con estos enfoques surge de mi propia experiencia de más de 14 años de trabajo en el área de las Técnicas Integrativas. En esos años he sido alumna, asistente de los profesores en todos los niveles de formación en “Terapia Cráneo-Sacral del Instituto Uplegder”, profesora del mismo y simultáneamente he trabajado con esta técnica en mi consulta profesionalmente y en la consulta del propio Instituto.

Como fruto de esa experiencia y por las demandas que me ha transmitido el alumnado que me he encontrado a lo largo de estos años de trabajo en el Instituto, surge con ilusión la idea de ofrecer una línea de formación que ofrezca todo lo que me hubiese gustado tener como alumna, que me permita desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje de la técnica de una forma más libre, dinámica y actualizada, y que proporcione al alumnado todo el conocimiento, destreza y apoyo necesarios para ofrecer una buena atención y tener un buen resultado en consulta con esta técnica.

Es por esto que ofrecemos esta formación con una planificación temporal distinta y con el complemento de otras formaciones, con el objetivo de mejorar la asimilación de todos los conceptos que se ven, con un total de 182 horas.

Enfoque Estructural: 4 fines de semana con un total de 52 horas.
Enfoque Emocional: 4 fines de semana con un total de 52 horas.
Enfoque Pediátrico: 4 fines de semana con un total de 52 horas.
Enfoque Sistémico: 2 fines de semana con un total de 26 horas.

 

La separación por enfoque es por una cuestión didáctica. La Línea de Formación se realiza completa y con la secuencia presentada.

 

Compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter