661 13 06 33 / 626 83 02 38 fernanda@corpore.co

Curso masaje y juegos para niños y padres

El curso de masaje y juegos para niños y sus padres surge de la necesidad de adecuar el curso de masaje infantil a las necesidades que tienen los niños/as durante las distintas etapas de crecimiento.

Se divide en varios niveles según edad:

  • un curso para niños/as de 1 a 2 años y medio,
  • un curso para niños/as de 2 años y medio a 4 años.
  • un curso para niños/as de 4 a 7 años.

Sigue el programa de Anna Bachs i Fornt, educadora de la Asociación Española de Masaje Infantil.

Consta de 5 sesiones, una por semana, de una hora y media de duración, donde aprenderemos la técnica de masaje, incluyendo otros métodos y técnicas que tengan como base el lenguaje corporal, como puede ser el masaje indirecto, creativo, los juegos de regazo…

Durante el desarrollo del curso podremos debatir acerca de los aspectos del desarrollo infantil que más nos interesen  y tendremos la oportunidad de compartir nuestras experiencias y pensamientos con otras familias.

Incluye un dossier elaborado por la Asociación Española de Masaje Infantil donde encontrarán el material necesario para poder practicar el masaje en casa, documentación de interés y lecturas relacionadas, así como el aceite necesario para la realización del curso.

El curso se desarrolla en suelo (colchoneta) y en un ambiente caldeado por lo que se recomienda usar ropa muy cómoda tanto para los niños como para los papás (chándal, mallas…) y calcetines (sin zapatos).

Imparte:
Patricia López García
Educadora de Masaje Infantil por IAIM-AEMI,
Terapeuta Ocupacional, Osteópata, Quiromasajista.